PULSE AQUI PARA LEER LA RESOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN DEL CONCURSO DOCENTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CONCURSO: TERMINOS Y CONDICIONES

- Las pruebas se realizarán todas en idioma español.

- Los documentos anexados deben estar debidamente traducidos.*

- Es su obligación revisar que la documentación esta completa antes del cierre de inscripciones.

- Es su oblibación custodiar debidamente sus claves de acceso para evitar acceso no autorizados. Recuerde la Clave es su identidad.

* NOTA ACLARATORIA: Los documentos que deben estar traducidos son los títulos y los certificados.

La seguridad es esencial en un servicio de administración electrónica. La Universidad de Cartagena cuenta con los sistemas tecnológicamente más avanzados para garantizar la autenticidad de sus usuario en su conexión a estos servicios y la confidencialidad e integridad de los datos que viajan entre usted y nuestros servidores.
Para ello se utiliza un sistema de cifrado SSL (Secure Sockets Layer). SSL es un protocolo de seguridad que garantiza comunicaciones seguras entre el servidor y el cliente y evita que otros capturen, lean o manipulen los datos que son intercambiados.
Además, mediante la certificación validada por la autoridad competente se garantiza la autenticidad del servidor de la Universidad de Cartagena al que se está conectando, evitando que éste sea suplantado por un tercero.