Imprimir
Categoría: CONCURSOS
Visitas: 1277

PREGUNTA: ¿ La experiencia laboral donde se puede anexar dentro del formulario de inscripción ?

Esta denominado como Área de formación profesional o disciplinar específica (solo debe anexar la experiencia disciplinar especificia con el área de la convocatoria)

PREGUNTA: No tengo nombre de usuario y contraseña para Inscribirme

RESPUESTA: Su usuario y su contraseña son aquellas que usted indique al momento de registrarse. Si necesita recordar el usuario pulse AQUÍ si necesita recuperar la contraseña pulse AQUÍ por motivos de seguridad no daremos soporte telefónico si usted olvidó su contraseña o si la dirección de email que registró no pertenece a usted. Recomendamos utlizar cuentas de gmail

PREGUNTA: ¿Puedo realizar la inscripción y completar la información de algunos documentos más adelante?

RESPUESTA: Si, hasta el cierre de las inscripciones. Debe  rellenar los campos que son obligatorios, lo cual se indica delante de la etiqueta de cada campo

PREGUNTA: ¿Como puedo saber que la inscripción se ha realizado de forma satisfactoria?

RESPUESTA: Con su nombre de Usuario y Contraseña. En el área privada DEBE comprobar que los documentos se cargaron correctamente. Recuerde, es su obligación acceder y comprobar que sus documentos han sido cargado de forma correcta.

PREGUNTA: ¿Como puedo editar mi inscripción?

RESPUESTA: Acceda con su USUARIO Y CONTRASEÑA, busque debajo de Inscripción la opción Editar inscripción, pulse en el boton cuadrado junto al boton lupa y complemente su inscripción. Por motivos de seguridad deberá indicar de nuevo su nombre de usuario y su contraseña.

PREGUNTA: ¿No he recibido el email de confirmación?

RESPUESTA: Acceda con su USUARIO Y CONTRASEÑA, busque debajo de Inscripción la opción Editar inscripción, pulse en el boton cuadrado junto al boton lupa y compruebe que está inscrito y los documentos adjuntos. Recomendamos el uso de correo de gmail, a veces las compañias de correo bloquean los remitente como spam y puede que no reciba el email de confirmación, por eso debe revisar su plataforma durante todo el proceso con los documentos cargados debidamente.

PREGUNTA: ¿He rellenado la inscripción y no me aparece activo el botón Enviar?

RESPUESTA: La información suministrada esta incompleta o incorrecta, especialmente revise su direccion de email, su contraseña (debe contener al menos una mayúscula y un número) y su nombre de usuario.

RECUERDE Antes de Comenzar:

1. Consulte la Oferta Pública y verifique a que cargo quiere postular (solo puede postular a uno solo de los cargos ofertados)

2. Los titulos y certificados escritos en lengua extranjeras deben presentarse con su correspondiente traducción al español.

3. ANTES de comenzar debe  escanear en formato PDF los siguientes documentos en una resolución adecuada que permita visualizar los datos con claridad

Si tiene los documentos en varios pdf y desea unirlos puede usar herramientas online freeware como UnirPDF . (No damos soporte ni garantias sobre estas herramientas externas)

El máximo de tamaño de cada archivo es de 2 Mb. puede escanear a 75 ppp o  usar herramientas online freeware como ComprimePDF . (No damos soporte ni garantias sobre estas herramientas externas)

4. Debe introducir una dirección de email válida donde el sistema le enviará una copia de los datos suministrados en su inscripción, así como el nombre de usuario y contraseña que puede usar para rectificar sus registros antes de la fecha de cierre de inscripción.

Si la información no esta completa a la fecha de cierre de la inscripción, su inscripción no será admitido. Es su responsabilidad comprobar que sus datos son los correctos y su documentación está completa y corresponde con lo solicitado.

Recomendamos el uso del navegador INTERNET EXPLORER.